miércoles, 17 de septiembre de 2014

Luis Islas: "Estoy contento por el presente institucional de Independiente"

Luis Alberto Islas estuvo en INDEPENDIENTE EL GRAN CAMPEON! y fue entravistado por Daniel Galoto y equipo.- Dijo: "Estoy contento por el presente institucional, no solamente por lo deportivo.- Las cosas ahora se están normalizando, eso es fantástico, y desde lo institucional se normaliza todo.- En lo deportivo, el equipo intenta ser protagonista y se le dan los resultados, obviamente hay que trabajar, pero los triunfos y las victorias facilitan todo.- Independiente va a buscar los resultados y por eso se le dan, el equipo intenta ser protagonista y eso me permite ilusionarme.- Independiente no está defendiendo bien, los resultados a favor tapan que Independiente no defiende de la mejor manera. Si Independiente logra equilibrio defensivo, será un equipo para pelear el campeonato.- Va a ser un partido abierto, los dos equipos pretenderán ganar el partido, y si Independiente se pone sólido defensivamente le puede hacer daño a River.- El Ruso Rodriguez es un buen arquero que le está respondiendo a Independiente, le va a dar tranquilidad y el arco de Independiente está bien cubierto. Mancuello es una persona excelente, un profesional excelente, y va creciendo, se va potenciando, se va haciendo un jugador maduro, y su presente es brillante, tiene una dinámica enorme, llega al arco de enfrente, define, le pega muy bien a la pelota... no es casualidad. No tengo dudas de que es una figura fundamental para Independiente.- Sobre Pisano y su titularidad, lo debe definir Almirón que lo ve cada día.- Dentro del campo, genera cosas: es muy rápido y dinámico, es aprovechable de la manera que lo usa el técnico.- Son jugadores para tener muy en cuenta. No es casualidad que Independiente esté peleando el campeonato. Si Independiente se pone primero, luego será difícil bajarlo.- Tengo muy buena relación con Hugo y Pablo Moyano, yo a Independiente siempre le digo sí.- Estoy viendo que hay cambios a favor, hay orden, así que el socio no se equivocó, y yo siempre quiero volver al club, aunque hoy para mí Colegiales (allí dirige) es todo." El audio aquí.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.