martes, 23 de septiembre de 2014

Lucas Pusineri: “Ojalá que con esta nueva comisión puedan llegar a remontar y las sanear las complicaciones que han dejado las comisiones anteriores”


Éste lunes, Lucas Pusineri habló con Siempre Independiente Radio de la actualidad del Rojo, de su paso como jugador y el deseo de ser DT de Independiente. Las declaraciones acá:


• “La victoria en el clásico le dio a Independiente un envión anímico con Mancuello como figura. Ha sacado puntos y tiene los altibajos como cualquier equipo. Esperemos que se reponga rápido de la derrota con River” 

• “La proposición del DT es de mucha gente en ataque. Propone de mitad de cancha hacia delante un equipo con mucho vértigo. Ése vértigo te hace descuidar atrás y que te lleguen con más facilidad” 

• “Independiente tiene que buscar la consolidación del plantel, de muchos jóvenes que están haciendo sus primeras armas en Primera y se están adaptando” 

• “Son los dos jugadores emblemáticos (Rolfi e Insúa), me pone contento que puedan estar, a su edad, en la intitución. Son jugadores muy respetados y les tengo un gran cariño” 

• “Cuando uno en el fútbol pasa los 30, te miran de otra manera y cuando los resultados no son los mejores se complican más las críticas. Deseo que le salgan las cosas y que Almirón tenga más en cuenta al Pocho que le puede servir bastante” 

• “El descenso me puso mal, le hicieron mucho daño a la institución. Las malas gestiones que tuvo el club en la última década han llevado al club a ese desenlace tan impropio. Con la historia que tiene Independiente jamás hubiera merecido una cosa así” 

• “Ojalá que con esta nueva comisión puedan llegar a remontar y las sanear las complicaciones que han dejado las comisiones anteriores” 

• “No me han llamado pero tengo plenamente confianza en la actual comisión directiva, están haciendo muchas cosas, ojala le vaya muy bien en la gestión” 

• “Si algún día me toca estar en el club espero que me vaya bien, porque es un club que quiero, es un club que adoro y estoy muy identificado. Ojalá que se pueda llegar a dar” 

• “Me gustaría un futuro verme como entrenador de Independiente. Siempre tengo el fiel reflejo del "Pato" Pastoriza que salió campeón como jugador y como DT. Como jugador lo he logrado, esperemos que como técnico me toque también” 

• "Hubo un antes y un después en mi vida como jugador y como persona después del gol a Boca en 2002. Es un recuerdo que voy a llevar por el resto de mi vida. Me une un amor incondicional por el club y esperemos en algún momento retribuirle" 

• “Les mando un saludo muy grande a toda la gente de Independiente” 


Daniel Germano para Siempre Independiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.