domingo, 21 de septiembre de 2014

La Pisa de nuevo



21-09-2014
Fabian Rodriguez Frodriguez@ole.com.ar

Pisano vuelve a ser titular después de seis partidos: la rompió con Quilmes y a Almirón, quien lo calificó de “crack”, no le quedó otra que ponerlo...



Representa el estilo de juego histórico de Independiente. Gambetas, desbordes y asistencias se incluyen en el menú que ofrece Matías Pisano. “Es crack, entró y cambió el partido. Por eso, se ganó la titularidad contra River”, sentenció Jorge Almirón, luego de observar el gran nivel del Enano frente a Quilmes (5-3), cuando ingresó al comienzo del segundo tiempo en lugar de Vallés y tuvo una actuación endemoniada. Generó un penal a favor (el 2-1 del Ruso Rodríguez), armó la jugada que derivó en el 3-1 que metió Riaño y regó la cancha de magia.
Matías será titular por segunda vez en el torneo, luego del debut ante Rafaela, en la primera fecha, donde fue sustituido a los 6’ del ST. Luego, Almirón no lo concentró contra Estudiantes (0-1 en La Plata) y recién los buenos ingresos contra Olimpo (2-1), Banfield (1-0) y el Cervecero promovieron su inclusión en el 11 inicial de hoy. Un elemento que el DT utilizará para que Leonel Vangioni se preocupe más en marcar que atacar. “Me va a tener que correr a mí”, avisó el delantero.
“Me tocó estar en el banco, pero soy un jugador de 90 minutos que entró en los segundos tiempos y trató de hacerlo de la mejor manera”, describió Pisano, que sólo jugó en el Monumental en el 2009 para la Reserva de Chacarita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.