domingo, 28 de septiembre de 2014

Jorge Damiani: "La renovación de Velazquez está prácticamente concretada"


(Emoción Roja) - Jorge Damiani pasó por los micrófonos de Emoción Roja y explicó que la idea de esta dirigencia es hacer que Independiente pelee la Copa Argentina y que afiance su juego en el campeonato.

El actual integrante del Departamento de Fútbol de Independiente afirmó que la renovación del contrato por 18 meses de Julián Velázquez esta prácticamente cerrada y que el ingreso ante una futura venta de este jugador será por el 50 por ciento. El Puma Damiani también explicó que Almirón fue quien aceptó la inclusión del central correntino.
“Lo que pide Nuñez es ilógico, seguro vamos a ir a juicio” aseguró Damiani, por la deuda que reclama el ex delantero de Independiente. El puma hablo de las inferiores y explicó que se renovaran los nombres de quienes se encargan de dirigir a los chicos, y se buscara que haya personas que hayan jugado hace 15 o 20 años. Jorge Martinez ya se encuentra trabajando en el club y Nicolas Frutos se incorporará, según aseveró Damiani.
Por último, el Puma agregó que existe una posibilidad de que Independiente realice a pretemporada en Turquía y que haya una cena en La Rural para recaudar fondos.
Lucas Campos - "Emoción Roja"
Aquí el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.