jueves, 25 de septiembre de 2014

Federico Mancuello: "Tenemos que volver a ganar el fin de semana, que no haya dudas en la idea "


Federico Mancuello hizo declaraciones a ESPN Radio Rivadavia sobre el momento que vive el equipo:  "Fue una semana dura porque estaba la bronca del partido. Son cosas que pasan y estamos en una etapa de formación. El club está en un momento de cambios. Tenemos que volver a ganar el fin de semana, que no haya dudas en la idea y así las cosas van a funcionar.-
A mí me pone muy contento este presente porque es para lo que uno trabaja. El objetivo es seguir de esta misma manera y sumar más puntos. Con seis goles ya estoy bien. Ojalá sean más por el bien del equipo, pero por ahora estamos bien.- Del mismo modo, me pone muy feliz que Martino me esté observando y que haya palabras de elogios hacia mí. Me motiva para seguir trabajando y creciendo. Soy medio frío pero no puedo esconder mi alegría. Si se llega a dar algún día lo de la Selección lo haré con el mayor compromiso y la mejor predisposición para poder sumar en lo que pueda”.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.