viernes, 19 de septiembre de 2014

Darío Gandín: "Me alegra que le vaya bien a Almirón, es una gran persona"

Darío "Chipi" Gandín habló con Fútbol Al Rojo Vivo y le deseo el triunfo al conjunto dirigido por Jorge Almirón, de cara al choque del próximo domingo ante River en el Monumental.
"Ojalá el domingo gane Independiente. Es lindo recordar momentos gratos de mi paso por un club tan grande como CAI".
Justamente uno de esos "momentos gratos" a los que se refiere el actual jugador de Aldosivi es el último triunfo del Rojo en el Monumental. El mismo fue por la 8° fecha del Torneo Apertura 2009, cuando el Independiente dirigido por el Tolo Gallego derrotó a River por 3 a 1. Uno de los autores de los tantos fue Gandín (Piatti y Silvera, los otros goles rojos).


FARV lo hizo revivir ese momento con el relato del gol, y el Chipi confío: "Es lindo recordar ese momento, jugamos muy bien ese día".
A su vez, el delante tuvo palabras de elogios sobre el volante Federico Mancuello y su brillante presente: "A Mancuello le hizo bien ir a Belgrano, siempre fue un jugador distinto y ahora le agrego una personalidad de puta madre. Es crack".
No muy alejando de la actualidad del club, Gandín reconoció que "Independiente tiene jugadores que te pueden cambiar el partido en una jugada". Por otra parte, destacó la propuesta del DT. "Me alegra que le vaya bien a Almirón, es una gran persona, un amigo. Me gusta su propuesta".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.