miércoles, 24 de septiembre de 2014

Cristian Tula: "Cuando uno no tiene un buen partido, se siente responsable"

Cristian Tula estuvo en TyC Sports dialogando sobre su bajo nivel: "Cuando uno no tiene un buen partido y el equipo pierde, aunque sea con un grande, uno se siente muy responsable y es difícil de digerir, pero esto es así. Hay días que las cosas salen bien y otros mal, pero la revancha viene pronto.-
River está en un muy buen momento.- Cuando nos pusimos 2-1 tuvimos algunas buenas posibilidades, pero ellos están en un nivel muy superior y no perdonan.- Yo soy un jugador que trato de ser leal en toda situación de juago, contra Rácing pedí disculpas porque despegue el brazo más de lo normal, pero no creo que tenga vía libre, en un River-Boca me echaron. Sí voy fuerte y siempre al límite, pero sin mala intención.-No fuí expulsado muchas veces en mi carrera. Nunca he lastimado a nadie, si en algún momento me pasé son el primero en reconocerlo.- Hoy empezamos a trabajar pensando en Central, el técnico está probando con linea de 3, linea de 4, siempre tratando de jugar bien al futbol y llegando al arco contrario.- Tenemos que mejorar porque si volvemos a jugar como contra Quilmes volverán los buenos resultados.- Como equipo grande debemos pelear arriba, y para eso hay que mejorar colectivamente y en lo individual cada uno.- Ojalá estos cambios sean rápidos y podamos pelear arriba, lo que no va a ser fácil despues de venir de un año tan duro en la B."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.