miércoles, 24 de septiembre de 2014

Cristian Ritondo: "Hablé con gente de la UBA para hacer la auditoria y así tener un mejor análisis con una mirada más objetiva"

Cristian Ritondo, miembro de la CD de Independiente, fue entrevistado por Infierno Rojo radio.- Estos son sus principales conceptos: "Cuando vi a Independiente como estaba decidí ayudar en lo que pudiera. Ser una rueda de auxilio.-
Yoyo Maldonado, el Puma Damiani y Hugo tuvieron mucho que ver porque me convencieron para estar en la CD.-Independiente necesitaba que nos involucremos. Muchos amigos también me pidieron que me acerque.-Polacrín nos abasteció de la pintura del estadio, la sede. También fui uno de los que acercó el Bco Ciudad.-Hablé con gente de la UBA para hacer la auditoria y así tener un mejor análisis con una mirada más objetiva.-Faltaban hasta elementos básicos como un tractor para cortar el pasto en Domínico.-Después de 15 años, Independiente se puso al día con los sueldos de empleados y jugadores.-Ahora hay que meter mano en la escuela. Hugo está preocupado por eso y por terminar la cancha.-Lo primero es normalizar la vida institucional del club. Para Hugo es una obsesión salir del concurso.-La próxima etapa en el estadio es terminar los palcos y las plateas del sector Bochini. Después ir por la garganta.-Acá tenemos una sola bandera que es Independiente. Las diferencias políticas quedan de lado.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.