sábado, 27 de septiembre de 2014

Clarín: Sin Tula y con Pizzini arriba


Independiente (15 puntos) y Rosario Central (13) juegan hoy desde las 15 un partido que tiene un condimento muy especial: ambos deben ganar para no perderle pisada al líder River (20). Así, se jugará en el Libertadores de América un duelo en el cual uno se subirá al tren de los que pelean por el campeonato y otro lo dejará escapar, y entonces el sueño de luchar arriba quedará lejano, casi utópico.

En el local no jugará Cristian Tula, que fue señalado por su error en el clásico contra River. Había trabajado para los suplentes el jueves, pero ayer ni siquiera concentró porque padece una distensión en el recto de la pierna izquierda. El lugar del central lo ocupará Nicolás Figal. Además, Francisco Pizzini entrará por Sergio Ojeda. Pero el de nombres no será lo único novedoso en Independiente. Para el duelo de esta tarde el técnico cambiará de esquema táctico: pasa de 3-4-1-2 al 4-2-3-1. Apuesta a generar el desequilibrio por las bandas (Pisano y Pizzini) el entrenador para acompañar más al delantero centro (Riaño).
Central tiene las mismas urgencias que el local. No tuvo mucho tiempo para trabajar Miguel Russo en la semana porque el último miércoles jugó ante Tigre por Copa Argentina. Respecto al equipo que pasó de ronda, el técnico hará un cambio: Franco Niell por Sebastián Abreu. La idea de Russo es darle descanso al uruguayo. Por su parte, Niell vuelve a la titularidad luego de una lesión muscular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.