lunes, 15 de septiembre de 2014

Carlos Montaña: Estamos muy contentos con todo lo que está pasando Independiente en la vida institucional y en la parte futbolística"



CARLOS MONTAÑA: "NOSOTROS NOS ENCONTRAMOS CON UN CLUB DEVASTADO"...

Reportaje: DANIEL GALOTO, ELÍAS CARDOZO BERNAL, AGUSTÍN MENGARELLI, GUILLERMO AGUERO. / WWW.ELGRANCAMPEON.COM.AR.  

-Estamos muy contentos con todo lo que está pasando Independiente en la vida institucional y en la parte futbolística...
-Y la verdad que sí, nosotros estamos haciendo un balance, hace 60 días que el socio Independiente nos eligió para poder gestionar los destinos de la institución; la verdad que hasta ahora todo lo que estamos haciendo está dando un buen resultado no sólo en lo deportivo sino depende de los socios dependerá de la  tranquilidad del plantel, cuerpo técnico. Tener los sueldos al día que puedan trabajar tranquilidad en mejores condiciones y en lo que es la institución se vienen haciendo muchas cosas, así que la verdad muy satisfactorio todo lo que venimos haciendo.

-Anoche vimos a Almirón más aplomado, yo creo que almirón se va posicionando, él como hincha lo vivía de otra manera y ahora como director técnico de otra. Y en la actualidad la grandeza de la institución, el potencial, el nuevo estadio, la multitud que llenó la cancha contra Racing, de alguna manera todo eso lo hicieron necesitar un momento de ubicación que me parece va logrando.
 -Y la verdad que es difícil nosotros estamos bastante con él, y vamos viendo día a día, un dirigente va todos los días para el entrenamiento, hay un período lógico de adaptación que tiene toda persona en un nuevo lugar de trabajo y a la repercusión que tiene Independiente es una caja de resonancia y a eso hay que acostumbrarse responderle a 20 ó 30 periodistas.

-Ustedes llevan 60 días de gestión, quiero que le cuentes a la hinchada de Independiente, ¿cómo encontraron el club?.
-Y nosotros nos encontramos un club devastado... En la semana me había encontrado con gente que no participaba de la vida política y me hablaron...
Es como encontrar una casa abandonada , una fábrica donde los sueños se fueron y después que nosotros encontramos una muy buena predisposición del personal; esa gente estaba desamparada enomicamente con emergencia muy grave es la situación económica de Independiente lo ratificamos es muy grave necesitamos tener una inteligencia para día ir cumpliendo con los pagos y después se lo deportivo se ascendió con el partido empate desempate con Huracán fue muy costoso entonces hubo que empezar de nuevo, hubo que empezar a reconstruir algo desde cero, son cuestiones muy complicadas desde el embargo de las copas que fue muy doloroso para la historia de Independiente, hasta poder pagar los sueldos del personal poder estar al día del cuerpo técnico de los jugadores, el predio estaba en una situación deplorable, se vienen haciendo trabajos, yo te diría que Independiente su frío en poco más de 3 años cuando asumieron las últimas gestiones la verdad no le hicieron para nada bien a Independiente, pero bueno hay que mirar para adelante nosotros estamos comprometidos para que el club es una proyección este muchísimo mejor y creo que lo vamos a hacer.
-Desde que ustedes cuando arrancaron le han cambiado la cara a Independiente eso es innegable; ustedes se dan cuenta que hay gente que esta nueva gestión empezó a haber con otros ojos que antes miraba con ojos un poco de extraños y ya lo ven con otros ojos.
-Eso es una mirada particular, imagináte de ser miembro de la comisión tengo  una mirada muy particular nosotros yo creo que gente que hay que convencerla todo los días de que está haciendo las cosas bien, y tampoco tiene que conformar a la gente con lo poco que se hace, me parece que el objetivo nuestro es que cada vez nosotros estemos convencidos qué podemos hacer más y que la gente sabe que no puede pedir más y que en nosotros va a encontrar una respuesta y que me parece que nosotros en eso tenemos adelante, siempre ir por ese camino.

-¿Carlos cuando es la próxima reunión de la Comisión Directiva?.
-Seguramente esta semana la haremos el día jueves; como habitualmente venimos haciendo las reuniones de Comisión Directiva: las vamos a hacer el jueves que viene.

-Perfecto nos apuntaba Noray el partido contra River va ser el domingo a las 18 y pico.
-Sí, 18.15, el domingo.

-Ya estaría prácticamente determinado; River es un partido clave para la marcha de Independiente en este torneo dentro de las aspiraciones de lograr el título.
-Sí, nosotros tenemos que ir partido a partido; hoy está mirando a la mañana un poco los diarios y ví la tabla y la verdad que contentos, estamos bien y vamos a ir a la cancha de River que siempre nos ha sido esquiva y eso Daniel (Galoto) -vos sabes mucho más que yo la historia Independiente-, así que esperemos que este domingo también que sea una fiesta como fue anoche; vamos bien hay que trabajar toda la semana. Tenemos una semana de trabajo bastante larga algunos jugadores no terminaron en buenas condiciones físicas vamos a ver cómo se recuperan: Lucero tuvo un golpe muy grave, Tula también, Breitenbruch también salió lesionado, así que veremos cómo nos encuentra esta semana larga de trabajo... Saludo a todos los socios, hinchas y simpatizates de nuestro querido Club.

TRASCRIPCIÓN: AGUSTÍN MENGARELLI
www.elgrancampeon.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.