miércoles, 17 de septiembre de 2014

Américo Gallego: "Almirón aún no encontró el equipo"

El "Tolo" estuvo en Hablemos de Fútbol y analizó a Independiente y a River, habló del director técnico del Rojo, de las ofertas de trabajo y de su época como jugador.
En lo que hace a Independiente, el Tolo señaló: 
"Para mí no está pasando un buen momento futbolístico, aunque está sacando de a tres puntos. Tienen al mejor arquero del futbol argentino, tienen un ataque muy picante pero Almirón todavía no encontró el equipo.-Al Rolfi lo están haciendo jugar cerca de ser doble cinco.- Si lo tirás adelante lo agarran los dos dobles cinco rivales.- El dió el pase gol a Mancuello contra Olimpo, no? Almirón siempre piensa en el arco contrario y eso es bueno.- Cuando uno ataca demasiado, atrás se genera peligro.- Almirón ya le ganó a River y eso también puede motivar a los jugadores.- Breitembruch tiene un gran futuro. A mi me da bronca no estar dirigiendo. De Independiente, a mi Cantero me echó, y encima no se animó a decirle a la gente que él me echaba. A mi me deben dinero desde hace un año y cuatro meses.- Sé que ahora están pagando deudas, así que esta semana voy a intentar reunirme con los nuevos dirigentes. Yo a Rácing le gané cinco clásicos, los clásicos siempre hay que ganarlos, no entiendo como Cocca pudo decir algo así."

Y bueno, el Tolo será otro más de la larga lista de contratados por Javier Cantero a quien no se le pagó y que ahora que Cantero se fue vienen a buscar plata. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.