lunes, 21 de julio de 2014

Gestiones por refuerzos y renovaciones


Independiente, mientras busca refuerzos para Almirón, espera que hoy firme la renovación Montenegro.
 
Sin ninguna otra oferta firme para contratarlo, finalmente el "Rolfi" tendría decidido aceptar la rebaja en su contrato y renovará el vínculo con el "Rojo", el cual venció el 30 del mes pasado, motivo por el que aún no se entrenó junto al plantel. Por otra parte, los dirigentes, tras 'cerrar' a Lucero, buscan más incorporaciones: Cuesta, Marcone y Riaño, algunos de los nombres./ Crédito: Prensa Independiente; "INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".
 
"Para mí era importante colaborar. Lo económico no iba a ser un impedimento". Con estas palabras, realizadas en el programa partidario Emoción Roja, Daniel Montenegro se refirió a su continuidad en Independiente. ¿Su continuidad? Si, luego de varias semanas de negociaciones, se espera que el "Rolfi" firme hoy su nuevo vínculo con la institución, el cual será por 18 meses.
 
El '10' terminó su vínculo el 30 del mes pasado y aún no se sumó a la pretemporada (el sábado, estuvo 'visitando' al plantel); sin embargo, si no aparece un imponderable de último momento, seguirá jugando en el "Rojo". Esto, más allá que el club le ofreció un contrato muy inferior al que percibía anteriormente. Sin otras ofertas concretas para sumarlo (los sondeos fueron de Ligas menores, como la de Arabia y Qatar), el capitán del equipo que descendió y luego logró el retorno a Primera División seguirá en la institución.
 
EL MERCADO DE PASES DE INDEPENDIENTE:
 
* El sábado pasado se sumó a la pretemporada Juan Martín Lucero, el goleador de la última temporada de la Primera B Nacional, donde defendió los colores de Defensa y Justicia. Por ahora, el delantero es la única incorporación; más allá que Iván Pérez regresó de su préstamo y seguirá. A su vez, ahora, con la llegada de Jorge Almirón, Walter Busse y Lucas Villafañez serán evaluados, luego de que ambos fueran declarados prescindibles por Omar De Felippe.
* Ahora, la búsqueda primaria estará centrada en un marcador central, un mediocampista de contención y otro delantero.
* VÍCTOR CUESTA: luego de que Mariano Echeverría desechara jugar en Independiente, no hay un firme candidato para llegar a la zaga central. En este contexto, en las últimas horas surgió el nombre del defensor de Arsenal, quien volvió a Sarandí luego de estar a préstamo en Huracán, donde se desempeñó como mediocampista.
* IVÁN MARCONE: es el '5' que más le gusta al flamante entrenador. Por ahora, no hubo negociaciones formales por el jugador de Arsenal, quien ya hizo saber sus intenciones de jugar en Independiente, club del cual es hincha.
* CLAUDIO RIAÑO: el delantero que viene de quedar libre de Boca (no tuvo mucha continuidad) es del agrado de Almirón, quien pidió que se haga un intento por contratarlo. También lo pretenden Godoy Cruz y Gimnasia La Plata.
 
"INFOBAE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.