lunes, 21 de julio de 2014

El primer entrenamiento con Almirón



INDEPENDIENTE: Ya mete mano.
 
Almirón pretende jugar con intensidad y privilegia el trabajo con pelota (Foto: @Independiente)./"OLÉ".
 
En su primer entrenamiento formal, Jorge Almirón mezcló trabajos físicos y ejercicios con pelota a diferencia de como se venía trabajando con De Felippe. Además, se sumaron seis jugadores al plantel: Villafañez, Vidal, Busse, Rodríguez, Herrera y Moreira.
 
Independiente comenzó su segunda semana de pretemporada en Cardales pero la primera con Jorge Almirón al frente del equipo tras la renuncia de Omar De Felippe. El ex entrenador de Godoy Cruz había presenciado el amistoso ante Deportivo Armenio pero este fue su primer entrenamiento y ya realizó cambios. El plantel venía trabajando en doble turno separando lo físico por la mañana y el fútbol por la tarde, sin embargo, en la práctica matutina los jugadores realizaron ejercicios en ambas facetas.
 
Además, Almirón contó con seis jugadores más. Lucas Villafañez, Patricio Vidal, Walter Busse, Eloy Rodríguez y Maximiliano Herrera no eran tenidos en cuenta por De Felippe y ahora tendrán una nueva chance de mostrarse. Por ahora, el técnico solo cuenta con Juan Martín Lucero como única incorporación y quiere probar a todos que estén disponibles. El que completa la lista de los que sumaron es Rodrigo Moreira, quien volvió de Brasil tras ser sparring de la Selección. Por otro lado, los únicos que no pudieron entrenar con el grupo fueron Julián Velázquez y Juan Manuel Trejo, quienes realizaron trabajos de kinesiología.
 
"OLÉ"
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.