jueves, 24 de julio de 2014

Claudio Riaño: “Hablé con el entrenador, me dio la bienvenida"


Jueves, 24 julio 2014
El delantero Claudio Riaño se realizó la revisación médica este jueves por la mañana y se sumará al plantel en la pretemporada en Cardales: “Estoy contento y muy ilusionado con esta nueva etapa”.
Claudio Riaño se convirtió en el segundo refuerzo de Independiente. Tras acordar su incorporación por 18 meses, el exdelantero de Boca se realizó este jueves la revisación médica, para luego sumarse a la pretemporada del plantel en Cardales. En diálogo con InfiernoRojo, Riaño mostró sus expectativas: “Estoy muy contento y a la vez muy ilusionado por esta nueva etapa. Trataré de dar lo mejor en Independiente. Espero tener la continuidad que el año pasado que no tuve y a partir de eso ir creciendo en mi rendimiento”.
El cordobés se refirió a las pocas chances que tuvo en su paso por Boca Juniors y esta nueva posibilidad en Independiente: “No se si es una revancha. La etapa de Boca pasó, me sirvió como experiencia. Lo importante ahora es Independiente y tratar de dar lo mejor para poner a Independiente en el lugar que merece”.
Por último, Riaño valoró el llamado de Jorge Almirón, que le manifestó su interés de contar con él: “Hablé con el entrenador, me dio la bienvenida. Me dijo que me quería, que me estaba esperando. Su forma de jugar, el gesto de llamarme, de interesarse, me gustó mucho”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.