jueves, 31 de julio de 2014

Claudio Espósito: "Grondona amaba a Independiente"


En el día de ayer Claudio Espósito, quien se postulo para presidente del club en las pasadas elecciones por Movimiento Independiente, y además quien fue durante mucho tiempo el contador personal de Julio Humberto Grondona, habló sobre el resiente fallecimiento del expresidente de la AFA y sobre la actual comisión directiva que encabeza Hugo Moyano, en los micrófonos de Con Estilo Rojo por Radio GAMA (AM1490).
Comenzó lamentando la perdida y explicó su vinculo: “Es una gran tristeza, desde lo personal era una figura paternal, es un hombre que fue muy generoso conmigo desde lo humano”. En función a su cargo dijo: “En cuanto a su trabajo en el fútbol argentino, fue el más grande dirigente de la historia”. Luego habló sobre la opinión publica y dijo lo siguiente: ”Ninguno es totalmente bueno, ni totalmente malo, pero las personas con buenas intenciones con el paso del tiempo hacemos prevalecer, las cosas buenas”. Y agregó, “con el tiempo se lo va a reconocer mucho más de lo que se hace ahora, va a ser muy difícil remplazarlo, difícil que alguien tenga el peso que él tuvo en la FIFA. Cuando Julio asume en el 79 la gente no se acercaba a los partidos porque no había interés”
La charla continuó sobre la participación de JHG en Independiente a lo largo de sus 35 años como dirigente de AFA, sobre ello Claudio Espósito afirmó: ”Fue una persona muy inteligente y muy capaz, el hincha del CAI ve que se produce un proceso de degradación desde los 90 hasta la fecha. lA realidad es que ha habido una gran falta de dirigencia, el socio que vota mal no tiene autocrítica y le echó la culpa a la AFA” y continuó diciendo, “Julio ayudo muchísimo a Independiente y  a los incapaces que lo dirigieron, si no hubiera sido por él Independiente hubiera descendido y quebrado mucho antes. Julio lo quería y lo amaba a Independiente”
 Luego hacía el final de la entrevista y al ser consultado sobre la inclusión de ideas de las listas que no ganaron la elección, tal como había prometido H. Moyano en su campaña, dijo: “A mi entender, la dirección del club esta tomando buenas decisiones. Conmigo no hablo nadie por ahora de esta comisión, pero sería bueno que se establezca una realidad concreta para que nos podamos acercar tanto de Lista Roja como del Movimiento Independiente”
Fuente: CON ESTILO ROJO (click aqui)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.