domingo, 20 de julio de 2014

Clarín: Lucero, goleador con actualidad y futuro


Lucero: Goleador con actualidad y futuro

Fútbol localFue el máximo anotador de la B Nacional: 24 goles en 37 partidos.
Por Nahuel Lanzillota (Clarín 20-7-14)
La salida de Omar De Felippe reactivó a Independiente. Es como si hubieran estado esperando que Don Omar diera un paso al costado para iniciar el armado del equipo. Dicen que no, pero es difícil interpretarlo de otra manera. Al tercer día de la renuncia de De Felippe y en la primera jornada de Jorge Almirón como nuevo técnico del Rojo , la dirigencia presentó al primer refuerzo.
Se trata del delantero Juan Martín Lucero, goleador de Defensa y Justicia de 22 años.“No me lo esperaba, es una sorpresa grande. Me pone muy contento y me llena de orgullo que Independiente se haya fijado en mí”, fueron las primeras palabras del pibe nacido en Mendoza, que hizo todas las Inferiores en el club de Florencio Varela y por quien Independiente pagó 8 millones de pesos por el 50 por ciento.

“Puedo aportar mucho esfuerzo y sacrificio, ojalá que me toque hacer muchos goles”, habló luego de pasar la revisión médica y de firmar su contrato por cuatro años y medio. Lucero debutó en Defensa y Justicia en 2010 y explotó en la última temporada de la B Nacional, en la que fue el máximo anotador con 24 goles en 37 partidos.
“Conozco a Almirón, sé cómo trabaja y cómo le gusta jugar. Ojalá que a todos nos salgan bien las cosas”, deseó el delantero, que tuvo al DT en Defensa y Justicia y con quien comparte más que el amor por Independiente: son representados por Cristian Bragarnik.
Con el arribo de Almirón, se agilizó el acuerdo por Lucero gracias a la gestión de este empresario, que cuenta con muchas conexiones en el fútbol mexicano, en donde Almirón jugó y dirigió. ¿Llegarán más jugadores bajo su ala a Avellaneda? Iván Marcone, volante central de Arsenal -representado por Bragarnik-, podría sumarse aunque ya estén Franco Bellocq y Marcelo Vidal en ese puesto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.