jueves, 24 de julio de 2014

Clarín: Llegan Mendez y Riaño para renovar el equipo


Llegan Méndez y Riaño para renovar el equipo

Independiente ya tiene dos refuerzos másEl volante ex Central y el delantero ex Boca acordaron su incorporación de palabra. Firmarán por 18 meses.


Una idea en el medio y un puñal en el ataque. Así podría definirse a los dos refuerzos que Independiente terminó de cerrar ayer para el armado del nuevo equipo que se prepara para ejercer su retorno a la Primera División. El concepto, Jesús Méndez, y el arma, Claudio Riaño, acordaron ayer su vínculo por 18 meses con el club de Avellaneda. Así, Jorge Almirón sumará dos herramientas que esperaba para un equipo al que todavía le está encontrando las formas.
Independiente aprovechó dos situaciones que le quedaron a mano. Méndez, quien quedó libre luego de un buen semestre en Rosario Central, arregló su llegada de palabra y firmará hoy.
Riaño, que terminó su vínculo con Boca y no tenía chances para continuar, también fue buscado, como una opción más para el ataque del Rojo.
El ex San Martín de San Juan también rubricará hoy por 18 meses.
Para Almirón, las dos opciones tienen que ver con una búsqueda por fortalecer al plantel en términos de opciones. El técnico tendrá más material a la hora de tomar decisiones.
El que viene detrás de Méndez y de Riaño, es el volante Nery Leyes. El futbolista de Talleres de Córdoba podría cerrar su llegada a Independiente de manera inminente, ya que el club se encuentra en plenas tratativas para contratarlo. “Hicimos una oferta y esperamos una respuesta”, afirmó a Clarín, Héctor Maldonado, secretario general de la institución. ¿Será cierto que hoy se terminará de confirmar su incorporación? El pase de Leyes no pertenece a Talleres, ya que habría sido vendido a un grupo empresario.
Por otra parte, fue ofrecido al club el arquero Jorge Carranza. Más allá de las facilidades para su fichaje, para la dirigencia de Independiente no resulta prioridad la llegada de un arquero. De todos modos, estudiarán las opciones durante las próximas horas.
Independiente va con todo en el mercado para mostrar una cara fresca en su vuelta a Primera. Tiene un flamante entrenador, dos rostros nuevas y otro por llegar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.