jueves, 26 de junio de 2014

La vuelta a Domínico: 33 presentes y 8 ausentes.


Independiente volvió a las prácticas luego de las vacaciones sin Omar De Felippe, pero con 33 jugadores y ocho ausentes. El técnico se sumará cuando tenga el alta médica por su operación en la cadera. El Rojo ya prepara su estadía en Primera División, por el momento, en el predio de Villa Domínico.
Se acabaron las dos semanas de vacaciones tras el ascenso e Independiente retomó los entrenamientos en el predio de Villa Domínico. Ese será su lugar hasta que se defina dónde hará la pretemporada de cara al Torneo de Transición 2014, que arranca en los primeros días de agosto.
De Felippe se operó con éxito de su problema en la cadera y aún no recibió el alta médica. Por eso, la práctica estuvo al frente de su hermano y ayudante de campo Walter. Fueron 33 los futbolistas profesionales que dieron el presente y ocho los ausentes entre los que se encontraban: Daniel Montenegro, Federico Insúa, Fabián Assmann, Hilario Navarro, Cristian Menéndez, Martín Zapata, Federico Mancuello y Javier Báez, quien debía regresar luego de su préstamo a Defensa y Justicia. Por su parte, Mancuello se encuentra en Italia realizando el trámite de la ciudadanía.
A continuación, los 33 jugadores que participaron de la práctica:
Arqueros: Diego Rodríguez, Facundo Daffonchio.
Defensores: Claudio Morel Rodríguez, Cristian Tula, Julián Velázquez, Gabriel Vallés, Sergio Ojeda, Lucas Villalba, Samuel Cáceres, Nicolás Figal, Néstor Breitembruch, Alexis Zárate.
Volantes: Hernán Fredes, Reinaldo Alderete, Marcelo Vidal, Matías Pisano, Franco Bellocq, Fabián Monserrat, Leonel Miranda, Francisco Pizzini, Juan Manuel Trejo, Guillermo Pereira, Christian Ortiz, Lucas Villafañez, Iván Pérez, Walter Busse.
Delanteros: Facundo Parra, Sebastián Penco, Adrián Fernández, Martín Benítez, Eloy Rodríguez, Patricio Vidal, Maximiliano Herrera
Fuente: Locos por el rojo  CLICK AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.