miércoles, 18 de junio de 2014

Hilario Navarro: “Se cumplió el objetivo de dejar a Independiente donde merece."


Hilario Navarro comenzó a despedirse de Independiente. El arquero, que brilló en la Copa Sudamericana 2010 y que fue suplente en todo el campeonato de la B Nacional, mostró su tristeza por tener que dejar el club y contó que vivió momentos injustos en el último tiempo. Además, se mostró feliz por el ascenso y le agradeció a la gente y a Omar De Felippe.
“Lo único que tenía en la cabeza el otro día era que estaba haciendo mi último viaje con esta camiseta. Es muy triste irme del club, pero uno tiene que tomar decisiones”, afirmó Hilario en diálogo con Infierno Rojo Radio, recordando el partido desempate en La Plata. Y enseguida remarcó el sacrificio que hizo en su etapa en el Rojo:“Llegué a entrenar en cualquier turno en canchas en mal estado. Pasé muchas cosas que no merecía”.
“Se cumplió el objetivo de dejar a Independiente donde merece. No me tocó jugar pero lo sufrí mucho el campeonato”, agregó el arquero, que pese a haber sido suplente vivió con angustia el paso de Independiente por la B Nacional: “Fue una temporada muy brava, no sólo por lo futbolístico. En el club había muchos problemas y se la pasaba mal”.
Sobre su futuro, todo parece indicar que se mudará a La Paternal: “Antes de que termine el torneo me enteré que Argentinos Juniors quería contar conmigo. Si se llega a dar, me gusta el desafío”. A modo de despedida, Hilario le deseó lo mejor al entrenador y al equipo: “A De Felippe le voy a estar agradecido por valorar la persona y dejarme volver a entrenar con el plantel. Ojalá que Independiente ande muy bien en Primera. La gente sabe el cariño que les tengo, es muy grande”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.