martes, 17 de junio de 2014

Daniel Ferro: "Puro Sentimiento Rojo dependía de un nombre. Como Grinbank se bajó, se bajaron ellos. "


Daniel Ferro, quien se presentará como candidato a presidente de Independiente por la “Lista Roja”, sostuvo que su agrupación “no fue desprolija” en la presentación de las listas y, a diferencia de Claudio Espósito, remarcó: “Seguimos buscando la unidad con otras listas. Algunos tienen más capacidad que otros”.
“Nosotros no fuimos desprolijos. Trabajamos durante todo el fin de semana, nos reunimos luego del partido de Argentina y presentamos la lista 23.15″, admitió Ferro en Orgullo Rojo Radio, analizando las próximas elecciones en el club. Y agregó: “Nunca escuché que Grinbank diga que iba a ser candidato. La agrupación Puro Sentimiento Rojo dependía de un nombre.  Como Grinbank se bajó, se bajaron ellos. Siempre creí que no se iba a presentar”.
“No me gusta que la política nacional se meta en el club, independientemente de la ideología que yo sostengo”, continuó manifestando el político, adhiriendo: “Los que estamos siempre, trabajamos todo el tiempo para el club. Lista Roja marcó los errores que Cantero iba a cometer antes de que sucedan”.
Analizando las propuestas de campaña, el dirigente de Lista Roja sentenció: “Estamos a favor de la ley de salvataje. Si vos no liberás todo lo que tenés inhibido o embargado, difícilmente puedas manejar el club. Nosotros tenemos la posibildiad de trabajar y demostrarle a la gente quiénes somos. Acá hay gente de Independiente de toda la vida”.
“Creemos que Omar De Felippe es muy serio, más allá de algún cambio o partido en el que Independiente no jugó bien. Queremos que siga en su cargo”, concluyó explicando Ferro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.