martes, 17 de junio de 2014

Claudio Espósito: “La política nacional nunca se había metido en la institución hasta la llegada de Javier Cantero"


Claudio Espósito, candidato a presidente en las próximas elecciones por “Movimiento Independiente”, charló con Orgullo Rojo y criticó la bochornosa presentación de las listas en la noche del lunes. “Fue absolutamente desprolijo. Todas las agrupaciones llegaron con lo justo”, indicó. Además, contó que había llegado a un acuerdo con Daniel Grinbank, tras charlar con Julio Humberto Grondona y que todo terminó “en la nada”.
“Dos horas antes de que se cierre la presentación, Moyano no era candidato y Grinbank si. Hasta ahí, yo era candidato a vicepresidente segundo por Agrupación Independiente”, comenzó explicando Espósito, reconociendo que “hasta el momento, todavía no se sabía quien iba a ser el candidato a presidente por esa lista”.
“Las listas se estaban armando sin proyectos a futuro. No se sabía si iba a seguir o no De Felippe en su cargo, no se sabía que iba a pasar con el fútbol. Todo muy desprolijo”, continuó afirmando el candidato a presidente, agregando: “Si alguno de los candidatos se baja, se tendrá que reemplazar. Las listas ya están presentadas y no hay posibilidades de nuevas alianzas”.
En tanto, Espósito reconoció el encuentro que tuvo con Daniel Grinbank, quien “se bajó” de las elecciones de julio. “Hablé con Grinbank en la casa de Grondona, fue un debate enriquecedor. Él estaba muy bien informado sobre el club y tuvimos un intercambio de opiniones con Julio”. Y adhirió: “Lamento que Lista Roja no se haya sentado a conversar con nosotros”.
“La política nacional nunca se había metido en la institución hasta la llegada de Javier Cantero. La política en el club es absolutamente nefasta”, disparó, comentando una de las premisas del Movimiento Independiente: “Nuestro principal objetivo es convertir la deuda a corto plazo en deuda a largo plazo. Independiente debe mucho dinero. No estamos de acuerdo en implementar la ley de salvataje, pero buscaremos la vuelta para salir del embrollo”.
Prosiguiendo con los objetivos de la lista, Espósito declaró: “Vamos a poner directivos que se ocupen de producir jugadores por líneas. Algunos se ocuparán de los arqueros, otros de los defensores y demás. Si a los seis meses no vemos resultados, cambiaremos de personas”
“Independiente se fue al descenso con un presupuesto de $20.000.000. Queremos tener un colchón de 30 puntos en el primer torneo que tengamos como gestión y armar un equipo competitivo”, contó, cerrando el diálogo con un párrafo sobre Omar De Felippe: “Merece seguir. Queremos que elija cinco o seis jugadores para armar el próximo plantel. Él solo sacó al equipo adelante sin ayuda de los directivos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.