viernes, 20 de junio de 2014

Carlos Montaña: "Yo nunca milité en Independiente Místico, me acerqué a colaborar después del descenso"

Carlos Montaña, candidato a Vicepresidente segundo por AGRUPACION INDEPENDIENTE, estuvo también en Emoción Roja, muy bien interrogado por Rodolfo Otero sobre su pasado Místico: "Yo nunca milité en Independiente Místico, me acerqué a colaborar después del descenso, con un grupo de personas, y en ningún momento fui empleado ni miembro de Cd.- Con el devenir del tiempo vimos que era importante armar un acuerdo para ayudar, se hizo con mucha gestión y recursos económicos, diálogo con el plantel, y por suerte se logró el objetivo que era el ascenso, que estaba muy lejos cuando empezamos a trabajar.- Es un tema complejo la relación entre la política nacional y la política de un club, uno es militante y muchas veces de proyectos opuestos a la lista política. No me gusta hablar de "aprietas", son posiciones políticas que se van tomando. Nosotros no estamos de acuerdo con la ley de salvataje y ese era el motivo que dividía a mucha gente. La ley de salvataje no es el instrumento adecuado y llevaba a Independiente a otro descenso, y estamos muy lejos, creemos que se puede gestionar y evitar ese trance. Por eso tampoco congeniamos con Bertoni, porque no queremos esa ley. Hubo muchos vaivenes, pero las listas son expresiones de muchos sectores políticos.- Nos separa la política, pero nos une el amor por Independiente. Necesitamos ordenar económica y financieramente la institución sin caer en la ley de salvataje o quiebra. Me preocupa el descalabro económico en que está la institución.- El orden institucional, económico y financiera repercutirá en lo deportivo.- Si ganamos, tendremos que trabajar muy fuerte y muy duro en esto, hay que jerarquizar varias áreas, se pueden generar más ingresos.- " Pronto el audio aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.