lunes, 26 de mayo de 2014

Ricardo Bochini: "Javier Cantero no me apoyó ni me hizo caso"

Ricardo Enrique Bochini estuvo en ECOS DEL ROJO, y señaló: "Eso de ganar de guapo es una frase que se usa, pero no es así.- Para ganar hay que jugar mejor que el rival y debe haber superioridad técnica.- Ahora hay que pensar solamente en estos dos partidos porque Independiente se juega mucho.- La gente va a disfrutar y alegrarse si se logra el ascenso, va a ser como ganar un campeonato de primera división.- Después habrá que empezar a preparar todo para jugar en primera división, que es muy distinto que hacerlo en el Nacional B.- Los chicos jóvenes se quieren ganar un puesto en Independiente y se juegan todo, pero un jugador por dos o tres partidos no se asegura un puesto, hay que jugar mucho tiempo para consolidarse y poder sentirse dueño de la camiseta. Hay jugadores que han  sido figura en otros lados y no han rendido en Independiente. Javier Cantero no me apoyó, no me dió la posibilidad de ayudarlo a armar los equipos cuando él tenía la chance de que Independiente siga en primera. Teníamos el mismo promedio que Newell's y San Lorenzo, yo hablé mucho pero no me hizo caso. Yo me sentí mal porque lo podía haber ayudado muchísimo más si él aceptaba lo que yo le decía. ". El audio aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.