domingo, 25 de mayo de 2014

Héctor Maldonado: “Pablo Moyano no creo que tenga tiempo para ser candidato a presidente. A Hugo lo estamos convenciendo”


Héctor Maldonado dialogó con ¡Independiente El Gran Campeón! y se refirió al momento futbolístico que atraviesa el “Rojo”, y manifestó estar intentando convencer a Hugo Moyano para que sea candidato por la Agrupación Independiente, Pablo -hijo del camionero- imposible.
“El equipo está demostrando que podemos ascender”, comenzó diciendo el hombre de la AI que rápidamente agregó: “Depositamos los sueldos del mes de marzo el día lunes”.
Luego también admitió que tuvieron incidencia en el levantamiento del paro, conflicto que llegó a un estado crítico entre oficialismo y empleados:  “Tuvimos que conseguir dinero para levantar la medida de fuerza de los empleados del club”.
Los sueldos de los jugadores fueron depositados en el tiempo acordado pero los mismos retiraron el dinero bastante después del deposito, y sobre esto Maldonado dijo: “En el banco Credicoop nos retrasan los pagos. El mes pasado nos retuvieron mucho dinero y hubo que presionar para recuperarlo”.
En el Club, varias agrupaciones hablan de ‘quiebra con continuidad’ y de la famosa, ‘ley de salvataje’, sin embargo el miembro de Agrupación Independiente dijo: “La ley de salvataje es como la quiebra con continuidad. La Agrupación Independiente no está de acuerdo con la quiebra con continuidad y con la venta de los predios”. 
Por último fue consultado sobre el candidato que irá por la Agrupación a la que pertenece: “Pablo Moyano no creo que tenga tiempo para ser candidato a presidente. A Hugo lo estamos convenciendo”. 
El audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.