jueves, 22 de mayo de 2014

Di Constanzo y el plan de Lista Roja para eludir el voto del socio


Alejandro Di Constanzo, representante de socios por parte de la Lista Roja, dialogó en Campanas del Infierno y contó detalles de la reunión del lunes entre su partido y la Agrupación Independiente, históricas en la vida del Rojo. “Se trato lo futbolístico, la economía, como generar ingresos y organizar/mejorar el déficit operativo mensual”, indicó.
“Es un hecho histórico que se hayan reunido las dos agrupaciones despues de tanto tiempo por primera vez”, comentó Alejandro, quien además afirmó que en una semana podría oficializarse la unificación de cara a las elecciones: “Nos vamos a juntar la semana que viene y vamos a definir si firmamos el acuerdo por la unidad”.
El dirigente comentó cuál es el modelo de club que las dos agrupaciones pretenden, y valoró el buen ambiente que hubo en la junta: “Se habló muy bien que no se quiere un club presidencialista, no sirve para nada. Ambas partes se han ido satisfechas de la reunión”.
La idea de una lista única de cara a las próximas elecciones estaba instalada por Avellaneda, pero Di Constanzo prácticamente la descartó ya que considera que “es muy difícil convencer a todo el mundo, hay posturas muy radicales”.
Por último, el representante de socios por parte de Lista Roja expresó que la mayoría opina que no sería buena idea que haya personas que estuvieron en otros gobiernos. “No conviene que participe gente que estuvo en gestiones anteriores. Ya lo hemos hablado”
El audio aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.