lunes, 19 de mayo de 2014

Cuando ganan, hablan todos...

FACUNDO PARRA

Estoy contento, pero lamentablemente me desgarré y me quedo afuera todo lo que queda....

FEDERICO INSUA


Federico Insúa, autor del primer gol y participe del segundo, habló luego de la victoria 2 a 1 contra Douglas Haig con “Fútbol Para Todos” y dejó su sensación de estos 3 puntos conseguidos: ” En el primer tiempo jugamos bien, tuvimos profundidad, pero no la pudimos embocar“, aclaró el “Pocho”.
Respecto a su gol, ni bien ingresó por el lesionado Parra, comentó: “Tuve suerte, la primera que entré me tocó en la pierna nada más“, y aseguró:”Sabía que lo podíamos dar vuelta”.
Cerrando la nota y refiriéndose al objetivo inmediato que tiene hoy el “Rey de copas”, Insúa dijo: “Ojalá, Dios quiera, es lo que quiere la gente, y lo que queremos nosotros“, concluyó.

DIEGO RODRIGUEZ

Independiente venció a Douglas Haig de Pergamino, este resultado lo dejó en zona de ascenso. Al menos hasta que juegue Instituto de Córdoba su partido correspondiente. Lo cierto es que en los pulmones del diablo ingresa oxígeno gracias a los goles de Insua y Penco, Como también las manos de Diego Rodriguez que dialogó con FPT.
“Teníamos que ganar y después del penal se nos habían puesto las cosas difícil”,ajustó responsabilidades frente a las cámaras de fútbol para todos. Mientras que para el futuro,“Va a ser duro lo que queda pero depende de nosotros”. Y finalmente, en referencia al último gol, por la manera que se vivió manifestó la diferenciación en la manera de gritar, “Creo que si, por todo lo que significó”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.