jueves, 24 de abril de 2014

Pedro Larralde: "La renuncia de Cantero fue una decisión personal de él"



Luego del día agitado que vivió ayer el Mundo Independiente con la renuncia de Javier Cantero, Pedro Larralde, secretario general de la institución, dialogó esta mañana con TyC Sports. El dirigente respetó la decisión del ya ex presidente, y sostuvo que deben centrarse en el ascenso y en el adelantamiento de las elecciones. “Hablé con Cantero ayer, no quedaba otra alternativa que aceptar su renuncia. No me siento defraudado por su dimisión. Fue una decisión personal”, indicó.
“Nosotros como CD no estamos en condiciones de acefalía. De ninguna manera Independiente puede ser intervenido. La única salida es el adelantamiento de elecciones”, expresó Larralde, tranquilizando a gran parte de Avellaneda que ya empezaba a pronunciar la palabra intervención con algo de temor.
El secretario general hizo un breve análisis de todo lo ocurrido hasta el momento, y marcó el momento del descenso como clave en su gestión: “El descenso fue un tsunami que paso por arriba de Independiente. La gestión Cantero quedó teñida por el descenso. Ahí empezó todo”.
En cuanto a los que fueron abandonando su cargo en la Comisión Directiva durante el transcurso del mandato, Pedro opinó: “Sin dudas que la CD se fue debilitando. Hubo muchas cuestiones personales de por medio. También hubo gente que hizo públicas sus diferencias con la gestión”.
El dirigente resaltó que deben “enfocarse en el ascenso, ya que en menos de dos meses Independiente debe estar en primera”. Por último, comentó los pasos a seguir en cuanto a lo institucional: “Tenemos que llamar a todas las agrupaciones y hacer una elección lo mas transparente posible

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.