viernes, 25 de abril de 2014

“Pablo o Hugo Moyano, como presidente o último vocal suplente, estaremos"



Pablo Moyano en el programa “En Mañana Sylvestre”, dijo que él o su padre (Hugo) pueden ir como candidatos a presidente en Independiente. "Estaremos donde nos elijan los socios".
Pablo Moyano en el programa “En Mañana Sylvestre”, negó que Hugo Moyano aportara de su bolsillo dinero para hacer frente a las deudas que tiene Independiente con el plantel, sino que aseguró que acercó $10 millones reunidos entre 200 socios y empresarios.
“Ayer a última hora prácticamente de palabra se ha acordado todo, y hoy si dios quiere se firmaría el acuerdo entre el nuevo presidente y la Agrupación Independiente, donde cerca de 200 socios van a hacer un aporte especial para sanear los sueldos de los jugadores y los empleados, y de una vez por todas empezamos a una reconstrucción de Independiente”, consignó Pablo Moyano sobre el aporte monetario que acercó a Independiente la agrupación interna del club que lidera Hugo Moyano.
Sobre la consulta de la chance de ser candidato a presidente de la entidad de Avellaneda, el titular de Camioneros dijo que “Pablo o Hugo, como presidente o último vocal suplente o lo que sea, pero estar adentro de club creo que es un honor, pero colaborar desde el lugar donde nos toque, donde elijan los socios”.
“Del primer al último vocal suplente, nosotros que queremos estar por la pena que da Independiente, y hoy somos el hazmerreir del fútbol argentino, y nos embargan hasta las copas, paran los maestros, los pibes de la pensión no comen como corresponde, y verlo a Independiente en esta situación es una pena muy grande”, acotó.
Sobre su padre comento: “Moyano no a poner un mango”, dijo además sobre el origen del fondos, y aclaró que “Moyano va a acercar a distintos sectores de empresarios y socios donde se va a hacer un aporte de $10 millones para sanear parte de la deuda, porque acá se deben $500 millones”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.