domingo, 27 de abril de 2014

Noray Nakis: "estaba lleno de traidores alrededor mío en el comité de crisis"



Noray Nakis quedó afuera de los presidenciables en Independiente pero al menos festejó la salida de Cantero. Dijo que el club "estaba lleno de traidores" y, a pesar de que no tiene lista, tiró: "Voy a presentarme digan lo que digan".

Luego de quedar afuera de la lista de presidenciables en Independiente por su permanente exposición mediática, Noray Nakis, dirigente cercano a la AFA, arremetió contra todos. La primera víctima fue Javier Cantero, quien en la semana renunció como presidente de Independiente: "Al menos el mufa se fue", disparó y mostró su disconformidad con la comisión diciendo que "estaba lleno de traidores alrededor mío en el comité de crisis".
Nakis también dió detalles de las reuniones que tuvo con Hugo Moyano, otro que sonó para ocupar el cargo mayor. "Había un grupo de gente ofreciéndole el liderazgo a Hugo, pero él no quiso. Lo que sí, va a colaborar como socio de Independiente". En tanto, mostró su firmeza con respecto a su candidatura y no dió el brazo a torcer, "me candidatee para la presidencia y se enojaron porque dicen que estoy mucho en los medios pero no me importa, voy a presentarme digan lo que digan", afirmó. Y aclaró que durante los siguientes dos meses y medio que siguen "voy a trabajar para Independiente", pero a partir del 6 de junio "voy a ser candidato presidencial".
También le preguntaron sobre la relación con Bebote Álvarez, barra del rojo, y Nakis explicó que "Bebote estuvo hasta en el casamiento de mi hijo, pero en las últimas elecciones estuvo en mi contra". Y redobló la apuesta diciendo que "si los barras se extralimitan, sea Bebote o quien sea, la primera patada en el traste se las doy yo".
En tanto, Nakis aclaró que no tenía el poder adquisitivo para mantener a una institución como Independiente pero que tenía a un equipo preparado para afrontar la situación por la que está pasando el club. Y, para agregarle más picante, Nakis dijo que "por Julito Ricardo Grondona me bajo de la candidatura, porque el Rojo es un club de fútbol, por lo tanto, necesita dirigentes futboleros y no paracaidistas que vendan caramelos o cubiertas de autos. Yo puedo ser vicepresidente o estar donde me ponga él". Sin embargo, lo del hijo de Don Julio, actual presidente de Arsenal, tampoco parece viable.
"Yo los iba a reivindicar a todos estos muchachos que vienen con manchas, por todas las macanas que vienen haciendo, ahora que se arreglen", manifestó Nakis, una vez más pegándole a la dirigencia saliente, en charla con La Red. "Al menos el mufa del club se fue", insistió para concluir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.