viernes, 25 de abril de 2014

Luis Cúspide (Lista Roja) analiza el presente del club

El cartel de las pasadas elecciones en Independiente. Desde la izquierda: Luis Cúspide, Juan Torres y Silvia Tizón. 

Luis Cúspide, ex Secretario General del Club Atlético Independiente de Avellaneda, dijo a "¡Independiente, el Gran Campeón!": "Estoy muy preocupado por la situación actual de nuestro querido Club".

"Tanto en el ámbito institucional, cultural como en el deportivo, nos hemos venido -lamentablemente-, muy abajo"...

"Allá por 1990, cuando se fue Don Pedro Iso, el pasivo llegó solamente a $ 1.100.000. Luego, con el Doctor Horacio Sande en 1993, el pasivo fue de $ 6.100.000. Con el Doctor Jorge Bottaro, el pasivo alcanzó en 1996 a $ 1.970.000.Con el recordado Héctor Grondona (quien fue un gran amigo y una muy buena persona), en 1999, con todo lo que pasaba en la Argentina, sólo $ 20.700.000. Con Andrés Ducatenzeiller, $ 38.000.000". 

De acuerdo a lo publicado por el Diario "La Nación" en su edición del día 24 de Abril de 2014: "392 son los millones de pesos del pasivo 2012/13, de Javier Cantero; y el último de Julio Comparada, $ 191.000.000". 

El experimentado dirigente de la Agrupación "Lista Roja" además agregó: "La Lista Roja se está preparando muy bien para el comicio del próximo mes de Julio. La renuncia del ex Presidente Javier Cantero ha traído un manto de tranquilidad a toda la hinchada del Rojo".

"Además, la formación del Comité de Crisis, que integran por nuestra Lista: Daniel Ferro y Jorge Pena; y por ser Representantes, Alejandro di Costanzo y la señora Gloria Naya, seguramente aportará un márgen de colaboración de la mayoría de las agrupaciones en los próximos dos meses"...

"En estos tiempos le estamos abriendo la puerta a todos nuestros afiliados para que todos los Jueves vengan a cenar a la Lista Roja. Y tenemos un grupo de jóvenes con muchas ganas y fuerzas para que recuperemos el gobierno del Club y así podamos salvar y volver a engrandecer a nuestro querido Independiente", dijo Luis Cúspide.

Daniel Galoto
www.elgrancampeon.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.