miércoles, 23 de abril de 2014

José Klappenbach "No está claro que Cantero haya renunciado"



José Klappenbach, integrante de la Agrupación Independiente, dialogó con “América & Closs” luego de la agitada tarde que se vivió en el Club Atlético Independiente. El opositor indicó que no tiene la certeza de que el presidente haya abandonado la institución, y explicó los motivos por los cuales no se firmó el acuerdo ayer. “No está claro que haya renunciado. Generaría un gran vacío institucional su partida”, expresó.
La chance de que la AFA interceda y coloque un interventor es una preocupación en Avellaneda, sin embargo Klappenbach manifestó que, por el momento, no hay riesgo: “La posibilidad de una intervención es mínima. En la reunión de representantes deberían hacer un esfuerzo importante los dos bloques –mayoría y minoría- para tratar de tener pautas mínimas de convivencia hasta el llamado a elecciones”.
“Me da la sensación que Cantero no está conforme con el texto del acuerdo. Presenta una desavenencia sobre algunas cláusulas que van a impedir llevarlo adelante al menos en esas condiciones”, dijo explicando por qué el acuerdo no se pudo firmar en las últimas horas.
Para cerrar, José habló acerca de su participación en el primer intento de cerrar el pacto.“Participé del acuerdo con el propósito de llegar a buenos términos, estuvimos cerca y no lo pudimos alcanzar. Intenté acercar las partes, pero sinceramente fracasé. Luego me alejé”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.