lunes, 21 de abril de 2014

Javier Cantero: "Lo deportivo repercute en lo institucional"


El presidente del Rojo, Javier Cantero dialogó en exclusiva con Misiones On Line en la previa del encuentro de esta noche entre el Colectivero y el elenco de Avellaneda en Santa Inés por la B Nacional. “Junto con el de Banfield, sabíamos que Crucero sería uno de los partidos más difíciles de la temporada y para nosotros este será el del semestre porque nos jugamos mucho. Como presidente soy un hincha más. Crucero del Norte es un equipo complicado, tiene una cancha especial. No tuve oportunidad de recorrer el predio, recién he llegado. De acá a fin de campeonato, no se piensa en otra cosa que en lo deportivo, porque TAMBIEN LO DEPORTIVO REPERCUTE EN LO INSTITUCIONAL.- Tenemos que ascender y estar todos juntos.- No ascender sería un fracaso. Yo no voy a ser candidato a nada, ya lo había dicho antes y mucho menos después de la gran desgracia de perder la categoría. Me enteré que Benitez no está muy comprometido en el tema judicial.- Lo quiero mucho, COMO SI FUERA MI HIJO, hablé horas con él, es una muy buena persona, en un momento muy difícil para mí me llamó para decirme que no afloje. Ojalá termine este calvario judicial”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.