viernes, 25 de abril de 2014

Es oficial: se firmó el acuerdo

 Después de incontables idas y vueltas, finalmente hoy viernes 25/4 se firmó el pacto entre Agrupación Independiente y el Oficialismo. En los próximos días, se conocerán los detalles en la Conferencia de Prensa prometida por Keblaitis.
Así lo confirmó el nuevo Presidente Claudio Keblaitis, el acuerdo llegó a buen puerto y se rubricó en las oficinas de la Asociación del Fútbol Argentino. A cambio de aportar en varias cuotas una suma importante de dinero, Héctor Maldonado, Daniel Seoane, Adrián Espósito y Puma Damiani se harán cargo del Fútbol profesional con el principal objetivo de ascender. Fabio Fernández , de la  AGRUPACION INDEPENDIENTE,  coordinará y será el veedor y control del destino de los fondos aportados.
Uno de los cambios importantes a partir de entonces es que Independiente cambiaría de lugar de entrenamiento (Irían de Domínico a un predio de Defensa y Justicia) , además del incremento del monto en los premios por partido ganados. También, "Yoyo" Maldonado anunció en Estudio Fútbol que están trabajando con el Olympiakos para cancelar la deuda pendiente y diluir la posible quita de puntos.
Por otra parte, Noray Nakis - uno de los precursores del pacto - no formará parte de este proyecto que durará hasta mitad de año. El presidente de Deportivo Armenio acusó a los referentes de A.I. de haberlo "usado" y argumentó que la razón de su alejamiento es por "hablar con periodistas" y por sus intenciones de ser candidato a Presidente.
La última cuota del convenio se pagará el 5 de Julio, precisamente un día antes de la elección,  que sería fijada el 6 de Julio.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.