miércoles, 30 de abril de 2014

De Felippe: "Pelearemos hasta el final"


El técnico de Independiente celebró la victoria y destacó actuaciones individuales, aunque remarcó errores para mejorar en las pelotas paradas que terminaron en goles del rival. "Ahora hay que seguir trabajando para pulir lo que no veníamos haciendo bien", dijo De Felippe. Y ratificó que sigue hasta el final.

"Creo que tuvimos momentos de tranquilidad y gran juego y por momentos fuimos apresurados, quedando mal parados. Volvimos a tener inconvenientes en la pelota parada, pero era importante ganar. Ahora hay que seguir trabajando para pulir lo que no veníamos haciendo bien", dijo Omar De Felippe tras la victoria ante Sportivo Belgrano, en el Libertadores de América.
Luego de una semana sin declaraciones ("A veces es más importante callar que hablar", reflexionó De Felippe) el entrenador de Independiente comentó: "Tratamos de tener tranquilidad, no me fijé en la salida de Cantero. Desde que llegué buscamos enfocarnos en el equipo, en los problemas que tenemos y debemos mejorar. Uno agradece el aliento de la gente porque a veces no le damos el juego que todos queremos".

"El equipo tuvo buena actitud. Los chicos nunca bajaron los brazos", aclaró. "Son muchos los equipos que se nos acercaron o nos pasaron. Ya perdíamos el tren si no ganábamos. Ahora tenemos otra final en Jujuy . Ya les digo que en las últimas fechas no se jugará tan lindo ni tan bien", dijo De Felippe.

Consultado sobre Morel Rodríguez, comentó: "Quizá estuvo falta de ritmo. El fútbol es confianza y ritmo. Sabíamos que cuando fuera Insaurralde por su lugar iba a estar complicado. Ahora tiene que cumplir una fecha de suspensión" (llegó a cinco amarillas).

Siguiendo con los análisis individuales destacó: "Me pone muy contento que reconozcan a los jugadores. Hoy empezamos con Mancuello. En un momento se tocó la rodilla y me miró. Le dije 'no te saco'". Y agregó: "Hoy anduvo bien Vallés. Pisano mejoró. Vidal también".

"Cuando estuvimos trece partidos sin perder, muchas veces nos fuimos preocupados porque el Ruso era la figura. Siempre hay detalles para mejorar. Hoy las dos veces que nos tiraron un centro nos hicieron un gol", aseguró.

Finalmente, ratificó un compromiso. "Hace una semana dije que me quedaba hasta el final y me voy a quedar hasta el final. Sabíamos que esto no es fácil. Lo dije antes. Hay que pelearla".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.