viernes, 25 de abril de 2014

Claudio Keblaitis: “La salida de Javier descomprimió algunas áreas, quizás también haya ayudado para la firma del acuerdo”


Una vez concretada la firma del acuerdo, Claudio Keblaitis dialogó con DeporTV a la salida de la sede de la Asociación del Fútbol Argentino. El presidente se mostró satisfecho con haber concretado el pacto, y reconoció que pudo haber influido la renuncia de Cantero. “Lo importante es que está escrito como queríamos las dos partes. Se llegó a buen puerto, quizás tardamos más de lo debido, pero está firmado”, indicó el presidente en ejercicio.-
“La salida de Javier descomprimió algunas áreas, quizás también haya ayudado para la firma del acuerdo”, manifestó Keblaitis una vez sellado el acuerdo. Luego, opinó que este convenio va a ser positivo para el plantel: “Por supuesto que les va a dar tranquilidad. Van a cobrar sus sueldos en tiempo y forma. Traté de comunicarles que se aíslen de todo el entorno que vino afectando a Independiente”.
Continuando con la charla, aseguró que la asamblea extraordinaria se hará el mes que viene: “Estamos viendo con personería jurídica cual es el menor tiempo posible para efectuarla. Va a ser en el mes de mayo, pero no tenemos fecha exacta”.
Para cerrar, Claudio le pidió disculpas a los socios que, debido a que no alcanzan la antigüedad necesaria, no podrán participar de los próximos comicios. “Como ha sucedido en el 2005, cuando también se adelantaron las elecciones, va a quedar ese hueco, le pedimos perdón a los socios. Son aproximadamente 8500 los que no van a poder votar”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.