domingo, 27 de abril de 2014

Carlos Nicora: "Este es el momento de Noray Nakis"

Carlos Nicora, integrante y presidente de la agrupación IDENTIDAD ROJA, estuvo también en INDEPENDIENTE EL GRAN CAMPEON dialogando con Daniel Galoto y Ricardo Bergara sobre la actualidad de Independiente.- Dijo: "La renuncia de Cantero descomprimió.- No en tiempo y forma como uni habría querido. Pero por otro lado aceleró todo el proceso político, encontrando a muchas agrupaciones sin estar listas. Con respecto al acuerdo, veo que por un lado a través de un aporte económico ciertas personas conducirán al futbol en el tiempo que resta y por otro lado está el famoso Comité de crisis que no sé bien cual será su rol. No nos dejaron participar en las reuniones porque hay un conflicto entre algunos personajes que se arrogan la identidad de la agrupación. Alberto Eirín está hablando con Keblaitis para que el club dirima esta cuestión. Ellos entraron, por eso estamos mandando carta al club para que nos expliquen con que autoridad convocaron al otro grupo y no a nosotros. De todas formas no me quita el sueño, de algún modo se va a dirimir.- Todos saben que los fundadores de Identidad Roja fue la familia Nicora.- El otro día hubo una reunión con Daniel Bertoni y Nakis, yo no sé si Daniel está preparado en este momento para llegar a la dirigencia Independiente, debemos ser concientes de cuando es nuestro tiempo para estar o para acompañar.- Sobran agrupaciones, faltan conductores.- Creo que es momento de Noray.- Dejemos de lado que se come las eses, ya que hay otros que se comieron al club. ¿Porqué no darle la oportunidad a Noray? Yo sé que la tiene clara. Todo este grupo aprendió a ser dirigente a la sombra de Julio Grondona. Noray es un hombre de futbol y hace falta un tipo en el vestuario que pese.  A todos les gusta la cámara, hay muchos que quieren ser personajes. A mi me gustaría pero si es para bien. No importa el cargo, sino lo que uno hace. Yo ví a Botaro tomarse un colectivo en la Avenida Mitre, y el auto con el que Pedro Iso se iba.- Yo me crié con todo eso. ¿Como el presidente de una institución no va a atender en la sede? Yo veo a los que participan en el Comité de crisis, y digo: Esto es más de lo mismo.- " El audio aquí. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.