miércoles, 23 de abril de 2014

Cacho Alvarez: "hoy no tengo interés, ni entusiasmo ni ganas de meterme."


Minutos después de que trascendiera la renuncia de Javier Cantero como presidente de Independiente, quien perdiera con él las elecciones de 2011 -Baldomero Álvarez de Olivera- expresó sus sensaciones al respecto. Previo a una reunión en el Senado con el ministro de Justicia Ricardo Casal, el ex intendente de Avellaneda dijo que Cantero le “da pena”, lo acusó de “mitómano” y planteó que es “una locura” que se le eche la culpa a Hugo Moyano de toda esta situación institucional. “Con Comparada no hablo hace 2 años y medio”, comentó, y descartó volver a meterse políticamente en el club, aunque sí anticipó que apoyará a sus “amigos”.
Cacho
“Después de que Cantero haya endeudado a Independiente en 300 millones de pesos extra en poco menos de 3 años, ahora resulta que el responsable es Moyano y su grupo porque no aportaron 10 millones de pesos a tiempo. Me parece una locura. El que dilapidó los recursos de Independiente se llama Cantero”, disparó el massista Cacho Álvarez en diálogo con Letra P.
Este portal lo consultó por la grave situación institucional que atraviesa el Rojo, segundos antes de que el senador ingresara a la reunión de comisión de Asuntos Constitucionales en la Cámara alta bonaerense. Dijo estar enterándose en ese momento de la renuncia de su competidor en 2011.
“Me parece que para todos los hinchas de Independiente es una sensación de dolor, porque que ahora se vaya -después de habernos hecho ir a la B, después de haber hecho el desastre que hizo en la institución- es doloroso para todos. Tendría que haber pedido ayuda antes del descenso, antes de endeudar a Independiente en 300 millones de pesos y antes de armar el equipo que armó, que nos cuesta plata a todos y no va ni para atrás ni para adelante”, manifestó quien hoy representa al Frente Renovador de Sergio Massa.
Álvarez, que luego de haber perdido –en alianza con Comparada- categóricamente con Cantero en las últimas elecciones, hoy a la distancia critica todo lo que pasó en el club desde aquel día a esta parte, diciendo que el hoy ex presidente Rojo le “da pena. Creo que es un mitómano que ha inventado un montón de situaciones, por ejemplo con lo de la barra, que después terminó arreglando a los 3 meses”.
Además, defendió al camionero Hugo Moyano en el marco del acuerdo de salvataje económico entre el oficialismo y las agrupaciones opositoras que desde hace varias semanas está en veremos. “Yo siempre pensé que al que lo eligen es para que se haga responsable, y no ahora -que resulta que este grupo de personas que quiere colaborar con Independiente terminó siendo culpable de una situación que no generó-. Después de que Cantero haya endeudado a Independiente en 300 millones de pesos extra en poco menos de 3 años, ahora resulta que el responsable es Moyano y su grupo porque no aportaron 10 millones de pesos a tiempo. Me parece una locura. El que dilapidó los recursos de Independiente se llama Cantero”, opinó.
“Yo voy a colaborar como hice siempre. Hace 30 años que colaboro con Independiente y voy a seguir colaborando, porque soy hincha, soy socio. Pero la verdad que hoy no tengo interés, ni entusiasmo ni ganas de meterme. Sí seguramente algún amigo mío se va a postular y ahí estaré apoyando”, dijo cuando este portal le consultó si se va a meter políticamente en el club. En este sentido, sí admitió que “tengo amigos ahí (en la oposición), a tal punto que Moyano fue en mi lista en las últimas elecciones, como Fabio Fernández”.
Así, mencionó al ministro de Salud bonaerense Alejandro Collia, al director de la Agencia Provincial de Transporte Javier Mazza y al empresario gastronómico Fabio Fernández como sus candidatos. “Cualquier amigo mío que se presente, yo voy a estar colaborando”, cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.