domingo, 30 de marzo de 2014

Fabio Fernandez: "Todo el aporte es en carácter de donación“.



El empresario e integrante de Agrupación Independiente, Fabio Fernández, contó que manejan como posible fecha de elecciones el domingo 6 de julio. Además, sostuvo que Cantero debe seguir hasta el acto eleccionario: “Hay que tener una transición ordenada”.
De distinto perfil que varios de su junta, Fabio Fernández, empresario e integrante de Agrupación Independiente, charló con Rojos de Pasión en la previa del encuentro ante Talleres y adelantó: “Las elecciones serían el primer domingo de julio”.
“Cantero debe seguir hasta el final del torneo para tener una transición ordenada”, dijo el empresario, quien volvió a reconocer la oferta realizada de parte de AI: “Se trata de hacernos cargo de los sueldos del plantel de febrero a junio, incluyendo el premio por ascender, que es de 600 mil dólares. Todo es en carácter de donación.
En cuanto a la posibilidad de que Moyano forme parte del trinomio, Fernández tiró: “No creo que tenga demasiado tiempo para dedicarle al Club”.
Para el cierre, blanqueó su charla con el DT previo al partido: “Nos reunimos con el DT en el hotel. El lunes ya se sumarán otras personas al departamento de fútbol”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.