jueves, 27 de marzo de 2014

De Felippe: "Cantero me dijo algo parecido a que quería renunciar"



Finalmente, todo sale a luz. Más tarde o más temprano, pero siempre pasa. ¿De qué hablamos? El técnico de Independiente, Omar De Felippe, admitió este jueves que el presidente sí quiso dejar su cargo después del partido pasado. “Algo así me dijo Cantero, pero fue un momento de calentura”, confesó el entrenador.
En tanto, De Felippe contó que se siente bancado por los simpatizantes aunque tampoco se la cree: “Me siento protegido por el hincha, pero no soy inmune. Además, el crédito no me lo tiene que dar la gente, sino los jugadores. Estoy muy mal porque no me gusta que puteen a un futbolista mío. Nosotros (por el cuerpo técnico) somos tan responsables como los jugadores”.
¿Y su continuidad? No la puso en duda. “No creo que sea determinante perder el sábado contra Talleres. No se me cruza por la cabeza irme”.
El entrenador remarcó además que los problemas institucionales no son una excusa para el rendimiento del equipo. “Puede influir pero, de la línea de cal para adentro, el jugador debe pensar en lo que tiene que hacer. Así que debemos hacernos responsables. Y lo que les pasa es que no tienen confianza. El otro día, nos zapateaban cerca de la pelota y la perdíamos. Hicimos un partido muy feo frente a Sarmiento (perdieron por 2-0). Y hay que ser conscientes de que hay que correr y meter, si no se puede jugar bien”.
La expulsión de Tula
El marcador central Cristian Tula fue muy duro contra un jugador de Sarmiento y vio la tarjeta roja, y sobre ese tema, De Felippe sólo se limitó a decir: “Qué le voy a decir, es un jugador grande”.
Sobre Insúa
“(Federico) Insúa jugó varios partidos desde que llegó, pero ahora consideramos que hay chicos que están mejor. Encima, las contras son muy rápidas y debemos estar equilibrados”.
La no convocatoria de Morel
Nuevamente, el zaguero Claudio Morel Rodrígeuz quedó afuera de los citados, a pesar de queJulián Velázquez (lesionado) y Tula no podrán jugar. El técnico aclaró que nadie le sugirió que no lo pusiera más a Morel. “Y tampoco aceptaría que alguien me lo pidiera. Pasa por una cuestión deportiva, ya que lo veo mejor a Sergio Ojeda como central”, agregó De Felippe.
El equipo para recibir a Talleres
En cuanto al once inicial que piensa parar ante Talleres, adelantó: “Estuvimos probando con (Matías) Pisano arriba y después puse a (Martín) Zapata. Lo que quiero es lograr ese equilibrio del que hablé antes”. Así, la única duda está en si Hernán Fredes o Martín Zapata ingresa en el sector de volantes.
El Rojo recibirá este sábado desde las 17.10 a Talleres y lo haría con: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Ojeda y Lucas Villalba; Fredes o Zapata, Marcelo Vidal y Federico Mancuello; Matías Pisano y Daniel Montenegro; Facundo Parra.
Cantero admitió posible adelantamiento de elecciones
“Queremos estar unidos con la oposición hasta que termine el campeonato y después sí seguramente haya elecciones al final del semestre”, aseguró el presidente de Independiente.
Renunció el secretario de Prensa y Relaciones Públicas

Darío Eichenblat renunció este jueves a su cargo en desacuerdo al pacto con la oposición, que ingresaría al manejo del fútbol profesional y adelantaría las elecciones, a cambio de dinero. Las principales diferencias son con el sector de Moyano.
Fuente: Crónica.- CLICK AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.