martes, 25 de marzo de 2014

Daniel Siciliano: "Por ahora no hay ninguna renuncia”



Ni bien finalizó la reunión de Comisión Directiva, el vocal Daniel Siciliano fue el único en dar la cara ante los periodistas y confirmó que por ahora, Cantero seguirá en su cargo. Asimismo, llamó a a la apertura política: “Mañana tendremos una reunión concreta con 7 u 8 personas de la política del Club”.
“Hasta ahora, Javier Cantero sigue. El estaba ofuscado, en un momento le dijo a alguien que si era un problema de él, se iba. Ninguno de nosotros está atornillado. Por ahora no hay ninguna renuncia”, contó el vocal Daniel Siciliano a la prensa una vez culminado el cónclave con sus pares de Comisión Directiva.
Consultado por los pasos a seguir, el dirigente blanqueó apertura política: “La Comisión Directiva lo que quiere es ascender. Nadie le pidió la renuncia al Presidente. Tenemos que seguir gobernando y corregir lo que hemos hecho mal. Nos abriremos mucho más a quienes se ofrecieron a ayudar, mañana convocamos a una reunión para 7 u 8 personas de la política de Independiente, ya se enterarán quiénes son”.
“La reunión será en el Club, tenemos que pactar con 7 u 8 personas. Se hablaron todas las opciones posibles, luego, con Independiente en la A, discutiremos si adelantamos las elecciones o no”, respondió.
“No se descarta nada”, insistió el hombre encargado de las peñas, al ser interrogado por la salida del Presidente y la asunción de Rubén Vázquez hasta junio. “No es Comité de Crisis, nadie tiene que escapar a la responsabilidad de gobernar. Lo de mañana es una reunión concreta”, agregó.
En el cierre, Siciliano dejó entrever que la renuncia de Cantero está atada a una decisión global: “Javier está a disposición de la Comisión Directiva para lo mejor de Independiente”.

Audio aqui:

Por su parte, el CIRCULO UNIVERSO ROJO DE ESCOBAR redactó esta carta abierta para Daniel Siciliano, la cual reproducimos 

PARA EL SEÑOR DANIEL SICILIANO
Estimado Daniel, la peña de escobar y yo en persona tenemos el placer de conocerle, se lo que sufris por Independiente, con vos hay gente muy valiosa que también conozco y no nombro porque no son en si los destinatarios de éste mensaje aunque ellos también le hacen bien a la institución y sobre todo a las peñas...Agradezco que hayas dado la cara en el momento mas difícil de la vida del rojo pero también tengo que ser sincero y decirte que a vos no te correspondía y que es una pena que lo hagas para seguir salvando a una persona que nos mintió a todos porque no cumplió ni con una sola promesa que hizo en campaña electoral..Es una pena que buena gente se exponga a defender lo indefendible y de seguir así vas a quedar para los hinchas y socios como uno mas de los cómplices de éste señor que llegó a destruir nuestro club y de hecho lo logró...Trataste con alguna expresión de deseo de calmar las aguas y repetiste dos o tres veces la frase " con Independiente en la A", en otro momento se repetía la frase " no vamos a descender", con respeto lo digo Daniel y vos interiormente lo sabes, no se si otra persona podrá recuperar al rojo lo que si estoy seguro que cantero no lo logrará y no solo eso alomejor en unos meses estar en la B puede llegar a ser lo menos grave que nos pase ya que de seguir así vamos a la quiebra y o desaparición...No es un consejo ni me atrevería a dárlo tampoco simplemente una opinión, los buenos tipos como vos que podrán salir de éste incendio sin quemarse dejen que de la cara la persona que la tiene que dfar y es el señor Javier Cantero que asumió ya hace 27 meses y según él mismo en campaña electoral tenía planes de todo tipo para el rojo y lo iba a salvar en lo deportivo y en lo económico...Abrazo Daniel, te respeto y respetamos todos como a los otros muchachos que ya sabés quienes son...Ojalá dios nos ayude....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.