lunes, 31 de marzo de 2014

¿Cuando serán las elecciones finalmente?


En su programa de LA RED, Gustavo López replicó las agresiones que, tanto a él como a sus laderos Balassone y Palacios, le dedicó hoy Javier Cantero.- Pero lo importante es que puso en duda la fecha de las elecciones.- Si bien el Jueves se reunen las agrupaciones para fijar la fecha y se estima que la del 6 de Julio sería la fecha tentativa, alguien deslizó que "como estamos en pleno mundial" (¿que tendrá que ver eso con Independiente? ) podrían dilatarse hasta Agosto.- O inclusive, ante la oposición de varias listas al adelantamiento (por especulaciones mezquinas adversas a que alguna de las listas saque ventaja con el aporte financiero o porque no están aún preparadas para gobernar) podríamos tener Cantero hasta Diciembre. ¿Que tal? 
El periodista deportivo Gustavo López dialogó gentilmente en el aire de La Visera, argumentando acerca de la grave injuria del presidente de Independiente Javier Cantero, donde lo acusó de deber 32 cuotas como socio del club.

No voy a permitir que los periodistas me aprieten. Gustavo López me dedica todos los días media hora e su programa, y yo podría decir tantas cosas de él... Por ejemplo, que es socio de Independiente y debe 32 cuotas. Y encima manda a otros a hablar conmigo. Si tiene huevos, que sea él quien me pregunta cuando me sacan al aire" expresaba Cantero en conferencia de prensa.

Ante esto, el periodista Gustavo López contraatacó: "Cantero dijo una barbaridad, el vive mintiendo. Antes de irse del vestuario quiere llevarse a alguien más. Yo soy socio desde el año 78, en un momento deje de serlo cuando no lo necesité ya que lo usaba para ir a las instalaciones. Al ingresar con el carnet de prensa por mi condicion de periodista, no necesitaba hacerlo con el carnet e ir a pagar la cuota todos los meses se me hacía complicado porque me mudé a Capital y el cobrador dejó de llegar" Rápidamente añadió: "En enero fui yo a pagar la cuota, y el pte. dice que debo 32, una locura".

En demostración de la "campaña" que el Pte. Cantero tiene contra él, Lopez aseguró: "Yo hice fuerza para que Parra vuelva a Independiente, soy muy amigo de su representante (Leo Rodriguez). Justo Facundo (Parra) metió 3 goles el sábado y Cantero no me pudo ensuciar con eso"

Finalmente, el reconocido periodista dejó entrever que iniciará acciones legales en las próximas horas, tras el suceso ocurrido en la mañana del lunes cuando se vió incorrectamente injuriado por el presidente de la institución Javier Cantero. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.