miércoles, 26 de marzo de 2014

Claudio Espósito: Estoy convencido que se puede salir del problema económico, con un plan global"


Claudio Espósito, directivo de "Movimiento Independiente" fue crudo con el momento actual de la institución y aseguró que no lo invitaron para la reunión de esta tarde.

19:30 es la hora señalada para el cónclave de directivos oficialistas y opositores que se realizará esta tarde en un hotel de la zona de Retiro, pero algunas voces opositoras empezaron a levantarse ya que fueron invitadas a participar del meeting.

El contador Claudio Espósito, directivo de "Movimiento Independiente", dialogó con "Fútbol Al Rojo Vivo" y no ahorró críticas para este momento complicado. "Cantero encabeza una comisión directiva que se destacó por malas decisiones. Se lo comió el personaje. Estoy convencido que se puede salir del problema económico, con un plan global, pero nadie me llamó para la reunión de hoy".

En relación a la polémica que gira en torno al plantel y su vínculo erosionado con el presidente, manifestó que "al jugador hay que cumplirle. Ahí tenés derecho a exigirle. Si les pagás, se van a tirar de cabeza en la cancha".

Pensando en un futuro inmediato, es escéptico al aporte de capitales externos sin recibir nada a cambio. "Si la gente pone plata, va a querer que se la devuelvan; por lo tanto se suma un acreedor y aumenta el pasivo. Ahí sería inútil. Si se puede conformar un comité de crisis para organizar las elecciones y amalgamar distintas fuerzas, se puede aportar plata".

En cuanto al panorama institucional inmediato recalcó que "si una de las alternativas es que se adelanten las elecciones, iremos a la contienda. Me gustaría participar de la política, desde cualquier rol, sea portero o presidente. Todos se habían mostrados positivos ante nuestra propuesta. El club necesita de todos, al margen de diferencias políticas. Queremos un proyecto enriquecedor y abarcativo. Hemos buscado la unidad con otras agrupaciones pero no lo conseguimos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.