sábado, 29 de marzo de 2014

Cantero se prostituyo y por plata le entrega el club a Moyano

Cantero se prostituyo y por plata le entrega el club a Moyano
Por Ariel Vilachá para Más Rojo


Cantero pasa a ser un titere. Un presidente testimonial, ahora el club sera administrado por la Agrupacion Independiente. Los Misticos han dejado de existir
Con Moyano a la cabeza, Independiente cambia de manos. Ahora la Agrupacion Independiente sera quien lleve las riendas de un club en llamas incendiado por el piromanico Cantero que desde ahora pasa a ser una marioneta de Moyano.

Fiel a su estilo, el presidente que baso su "gestion" con el pilar del mangazo no solo a los socios tambien al gobierno nacional, provincial y estatal.Solo que ante un nuevo posible paro de epleados por no cobrar mas la revelion del plantel, sumado a que l cerraron todas las uertas ya nadie le presta plata fresca es que termino bajandose los pantalones para pedirle plata a Moyano y compañia. 

Ademas el renunciante arrepentido Cantero le aseguro adelantar las elecciones para junio o julio. Asi lo confirmo el nuevo vocero Siciliano expresando que  "La propuesta (Agrupación Independiente) la tomamos en cuenta y entre lunes y martes le empezaremos a dar forma al asunto", dijo el directivo.

Se aprobó en términos generales la totalidad de la propuesta, y las elecciones se adelantarían para Junio o Julio.- Tres personas de esta CD (Ciancio, Felice y Villalba) comenzarán con el calendario electoral, el pulido del acuerdo, y el acceso a algunas áreas de quienes propusieron este aporte. Cantero se comunicará con De Felippe para anoticiarlo de lo decidido y que a partir de ahora no se manejara mas, ya que despues del paelon del mail no le dara la cara para enfretar al plantel y que se ira por la puerta de atras.

Aquel 18 de diciembre de 2011 Cantero habia dicho que le habia ganado "a los que tienen plata, a los que tienen poder y a os que tenian espaldas, en tan solo 2 actos" 

Evidentemente se olvido del ultimo.

El club es de los socios...Que tienen plata y poder y fueron mucho mas vivos que él

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.