viernes, 21 de marzo de 2014

Asaltan a la familia Aguero



Leonel Del Castillo, padre de Sergio Agüero, dialogó en “Un Buen Momento” por Radio La Red y relató cómo fueron los hechos que vivieron junto a sus dos hijos anoche en Martínez. La familia del “Kun” y un momento muy feo.
“Anoche en Martinez me cruzaron un auto, armados y nos robaron todo. Me sacaron las alianzas, anillos, la ropa de los chicos que se estaban mudando más cerca del predio de Independiente y se llevaron el auto”, contó Del Castillo.
Y agregó: “Al auto, que era de mi mujer, lo terminaron quemando. Nosotros estamos bien, pero fue muy feo. Pusieron a los 2 chicos contra la pared a punta de pistola. A uno le agarre la itaca con la mano, forcejeamos. Ahí apareció la policía y salieron corriendo”.
“Por último contó la razón por la cual no pudieron detenerlos: “Cuando vieron a la policía se subieron a mi auto y escaparon, yo me subí al patrullero, lo notaba pesado, me dijeron que era a gas. Empezamos a perseguirlos en el patrullero y en la esquina se quedó el móvil”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.