domingo, 23 de febrero de 2014

Noray Nakis: "Quizá sea mejor que no haya elecciones por varios años"

El Domingo 23 de Febrero, Noray Nakis Sivas realizó declaraciones para "Independiente, El Gran Campeón", y entrevistado por Daniel Galoto (nota completa en el enlace inferior) dijo, entre otras cosas, que para él sería conveniente dejar de lado la política y las elecciones en Independiente y a través de una eventual "unidad" de varias listas llevar adelante un gobierno de coalición.  También se refirió a su eventual amnistía en pos de volver a integrar la Lista Roja (actualmente no tiene lista) y defendió al grupo de gente que tiene voluntad de agregarse a sumar y que es descalificado sin motivos (nombró, en este orden, a Javier Mazza, a Collia, a Grindetti y otros).
Yo, personalmente, estoy absolutamente en desacuerdo con que se vulnere el derecho del socio de votar periódicamente y elegir a sus autoridades, lo cual, en el proyecto de Noray, quedaría atribuido a un grupo de "notables" que vaya a saber quien designa. Hay que votar. Por supuesto, muchos saben que no serán votados, y entonces proponen cualquier método para llegar al poder. Lamentable.



1 comentario:

  1. LOS SOCIOS TENEMOS QUE VOTAR SI NOS EQUIVOCAMOS MALA SUERTE. PERO REUNION DE NOTABLES NO¡¡¡¡ ADEMAS NORAY NAKIS "NOTABLE" ME ESTAN JODIENDO¡¡¡

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.