viernes, 21 de febrero de 2014

José Luis Kelly: : "Lo que dijo Cantero muestra su desorden mental, lo que dijo a mi no me mueve un pelo"


  1. Kelly: "Cantero no supo ganarse la confianza de muchos que podían ayudar a Independiente" AL AIRE en MR
  2. Kelly: "Devolver a Independiente a donde merece es cuestión de mucha gente, no de una sola persona" AL AIRE en MR
  3. Kelly: "Cantero tiene que decir qué hizo por Independiente" AL AIRE en MR
  4. Kelly: "Todos empezaron a jugar en la mesa en contra de Independiente" AL AIRE en MR
  5. Kelly: "Si el club le queda grande a Cantero esta a la vista, pero es hablar con el diario del lunes" AL AIRE en MR
  6. Kelly: "I Mistico nació muy sanamente, fui el primer tipo que cuestioné a Comparada" AL AIRE en MR
  7. Kelly: "El fútbol es para los vivos, que Cantero evalúe si es vivo" AL AIRE en MR
  8. Kelly: "Cuando me ofecieron ser CD yo no quise, que se hagan cargo los que son" AL AIRE en MR
  9. Kelly: "Cantero se olvida quizá que yo lo introduje al mundo Independiente, pero no me interesa ni a la gente tampoco"
  10. Kelly: "No hay que hacerse cargo de palabra, sino con los hechos" AL AIRE en MR
  11. Kelly: "¿De que sirve criticar a un ídolo del club?" AL AIRE en MR
  12. Kelly: "La gente se mide por las buenas acciones y Bochini ha tenido muchas" AL AIRE en MR
  13. Kelly: "Yo se que cuesta hacerse cargo, pero sigue con su ego" AL AIRE en MR
  14. Kelly: "La gente es inteligente, quiere desvíar la polémica. A la gente no le interesa si yo tengo razón" AL AIRE en MR
  15. Kelly: "Lo que dijo Cantero muestra su desorden mental, lo que dijo a mi no me mueve un pelo" AL AIRE en MR
  16. José Luis Kelly, ex Independiente Místico, AL AIRE en MR Por Radio Gama AM 1490

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.